Preparándonos para la feria de Sevilla. Lunares aunque no sea vestida de flamenca


Quedan muy poquitos días para que empiece la feria de Sevilla y ya va entrando ese gusanillo de cada año. Normalmente nos pilla más de un día de bastante calor, así que hace poco vi este vestido y me pareció ideal para llevarlo una mañana que no tenga ganas de ponerme algún “traje de gitana” (según los puristas no podemos llamarlo “traje de flamenca”).
Si os gusta este cómodo vestido de gasa, súper versátil que dependiendo de los complementos sirve tanto para la mañana o la noche, dejadme  vuestros comentarios aquí en el blog o en mis redes sociales para que os cuelgue un vídeo en mi canal Youtube enseñándoos cómo haceros uno igual. Os dejo el enlace por si queréis ver todos los demás tutoriales que os he colgado hasta ahora:
Por si no se ve en las fotos bien, os digo como es el patrón que lleva. Va cortado a la cintura, con una mini falda vaporosa incluyéndole pinzas y bolsillos italianos (cuya parte delantera es más pequeña para mostrar parte del fondo). El cuerpo lleva pinzas en el pecho y cuello claudine sobre escote barco. Manguitas francesas no muy pegadas y se cierra detrás con una cremallera invisible.
Yo para ir a trabajar  preferí ponérmelo tal cual, sin cinturón con el único complemento de unas argollas de plata, un anillo y unos stilettos negros, pero como os dije antes, si fuese para la noche lo hubiese complementado de forma diferente.

Espero que os guste, y si queréis uno igual, sólo tenéis que pedirme que os grabe un tutorial. ¡Feliz tarde!

Entradas populares