Elegancia subliminal. Encaje azul pegado a mano sobre un diseño blanco de Puro Embrujo


Como cada año, la mayoría de las comuniones y bodas se celebran en primavera. Los largos días, el sol y esa magia que envuelve a esta estación la hacen especial.

En Puro Embrujo han empezado fuerte esta temporada, con diseños laboriosos elaborados con mimo, dedicándole muchas horas de trabajo. Creen en una elegancia medida, de líneas nada recargadas, implementándola con esa personalización y garantía de que no hay dos iguales.

 Intentan conjugar su estilo con el de sus clientas, tras una larga charla y un posterior estudio de  su cuerpo, sus rasgos, gustos y preferencias, desarrollan algo único como ellas.

El que os presento hoy es un vestido  recto con manga francesa y escote barco confeccionado en crepe satén blanco con encaje azul marino recortado y pegado a mano bajo el escote y en las mangas, puntada a puntada dando forma a este romántico contraste.

Espero que os haya gustado. Dejadme vuestros comentarios. ¡Me encanta recibirlos!

Os invito a seguirme en mi canal YouTube "Confidencias de moda"https://www.youtube.com/user/ConfidenciasDeModa  y en mis perfiles de las distintas redes sociales. Si me seguís, os podréis ir enterando rápidamente de todas las novedades.

¡Hasta el próximo post mis confidentes! ¡Besitos!


Entradas populares