Cómo hacer vestidos de película. Nº 1. Tipo al de Audrey Hepburn en "Desayuno con diamantes" . DIY patrón y costura


¡Hola de nuevo mis Confidentes! Con este nuevo tutorial empezamos con la serie “Vestidos de película”.
Para mí una de las actrices más elegantes de Hollywood fue  Audrey Hepburn, por eso y porque se acerca Noche Vieja y os puede venir ideal, he decidido  comenzar enseñándoos  a hacer un vestido tipo al que lleva esta diva del cine en la película Desayuno con diamantes”, en la mítica escena del escaparate de Tiffany, un diseño impresionante creado por Givenchy.

Os dejo el enlace directo del tutorial:  https://youtu.be/KMBwps_A3cY
He realizado el vestido en un cres satén negro, el mismo tejido que utilicé en rojo para el tutorial del “Vestido perfecto para Navidades, fiestas y eventos” (https://youtu.be/QQM1a2K2UfQ).
Está cortado a la cintura con una falda recta y una sensual abertura en el lado izquierdo. El cuerpo va entallado con pinzas en las sisas por delante con cuello barco y hombros metidos tipo Halter. Por detrás unas originales curvaturas que salen tanto desde el escote como de las sisas dejando al descubierto gran parte de la espalda.
Para cerrarlo, una cremallera invisible y una corcheta en el lateral.
En el vídeo os explico paso por paso cómo podéis realizarlo de una forma fácil, como siempre partiendo de los patrones base y haciéndole una sencilla modificación. Os dejo los enlaces que necesitáis:
·         Patrón base delantero: https://www.youtube.com/watch?v=qxZH_5jfw0Y
·         Patrón base espalda: https://www.youtube.com/watch?v=o7lHUYUjpNI
·         Vestido con traslado pinza al pecho: https://www.youtube.com/watch?v=QkOZ_CoCmTM
Si os gusta, os agradecería que le dieseis a "like" y lo compartieseis en vuestras redes sociales para ayudarme a difundir el canal. Y si aún no estáis suscritos, os animo a hacerlo para no perderos todas las novedades. ¡Graciaaas!
Si os apetece seguirme en mis redes sociales, también será un lujo poder interaccionar con vosotros.
Nos vemos pronto mis Confidentes. ¡Os deseo un increíble y maravilloso año nuevo! Un fuerte abrazo.


Entradas populares