DIY. 2 IDEAS súper fáciles para RENOVAR tus VIEJAS CAMISAS sin patrones

¡Hola de nuevo mis Confidentes! Hoy os traigo un nuevo tutorial de transformaciones muy sencillo y rápido. Para realizar estas modificaciones a las camisas no necesitáis patrones, sólo unos fáciles cortes y alguna costura.


¿Quién no tiene camisas viejas en casa que le sigue gustando el tejido y le da pena deshacerse de ellas? Quizás la forma esté pasada de moda u os quede demasiado grande. Pues con las ideas que os propongo, podréis darle una nueva vida actualizando esas prendas.

La camisa de hombre la he transformado en un simpático vestido veraniego y a la de mujer le ha dado un toque más femenino y chic. Y como estas, tengo mil ideas más de las que os iré grabando nuevos vídeos. No os lo perdáis.

Os dejo el enlace directo del vídeo: https://youtu.be/gafo6uNA1ZI

Espero que os guste esta idea y quiero que sepáis que voy anotando todo lo que me pedís, e iré grabándoos poco a poco tutoriales de vuestras sugerencias.  Espero que sigáis escribiéndome, sabéis que me encanta recibir vuestros comentarios.

Si os gusta el tutorial, os agradecería que le dieseis a "like" y lo compartieseis en vuestras redes sociales para ayudarme a difundir el canal. Y si aún no estáis suscritos, os animo a hacerlo para no perderos todas las novedades.


Si os apetece seguirme en mis redes sociales, también será un lujo poder interaccionar con vosotros. ¡Graciaaas!
Hasta muy pronto. ¡Besitos mis Confidentes!

Entradas populares