Doble tutorial de DIY. Cómo hacer un vestido entallado en 10 min. sin patrón (sin moldes) y trucos de costura

¡Hola de nuevo mis Confidentes! Me habéis dejado muchos comentarios pidiéndome  más vídeos como el de la semana pasada y trucos de costura.  Como tengo totalmente en cuenta vuestras sugerencias, hoy os dejo un  doble tutorial  de DIY, más fácil incluso que el anterior y con algunos de esos truquitos que queréis.


Os dejo el enlace directo del tutorialhttps://www.youtube.com/watch?v=J6vGs0Gw0Rw

Os aseguro que es tan sencillo como os digo y que en sólo diez minutos podéis realizar sin patrones un vestido espectacular, el truco está en elegir el tejido adecuado. Para que se adapte a vuestro cuerpo debe llevar elastano, licra o spandex, como queráis llamarlo, pues es una fibra sintética conocida por su gran elasticidad y resistencia, consiguiendo que vuestro vestido os quede con un guante sin necesidad de pinzas. Por eso insisto en lo fundamental de la elección de la tela, pues con una cuya composición no incluya esta fibra, necesitaréis un patrón con vuestras medidas y  pinzas para poder entallarlo al cuerpo.

En el vídeo utilizo una falda que os  grabé en otro tutorial hace tiempo y también es muy fácil de hacer. Os dejo el enlace por si queréis confeccionarla.

DIY Costura. Falda lápiz midi: https://www.youtube.com/watch?v=FK969J_Xz40

Espero que os guste este nuevo tutorial. Y para que tod@s estéis content@s, seguiré incluyendo proyectos con y sin patrones.


Si os gusta el tutorial, os agradecería que le dieseis a "like" y a la campanita para que os lleguen los nuevos vídeos.  Y si aún no estáis suscritos, os animo a hacerlo,  para no perderos todas las novedades. ¡Graciaaas!

Hasta muy pronto. ¡Besitos mis Confidentes!

Entradas populares